domingo, 22 de julio de 2012

El vía crucis de la Humanidad



Hola queridos hermanos.
A Sixto, a los 7 hermanos que fueron a Chilca, así como a cantidad de hermanos, les ha pasado o les está pasando lo mismo que a Jesús.
Jesús en su última etapa del vía crucis no cayó con la cruz, tanto por el dolor físico que sentía, sino por el sufrimiento espiritual intenso que tenía al ver la falta de toma de conciencia que lo rodeaba.
La humanidad está en la última etapa de su vía crucis y aquellos que estando en este Mundo dual ya no pertenecen a él por su toma de conciencia, caen con su cruz con el mismo sufrimiento espiritual, pero se levantan y siguen adelante por su Amor profundo a todos y a toda la creación.
Sixto es uno de ellos estando en el Mundo ya no pertenece a él, como los seis hermanos que fueron con él a Chilca. Así como cantidad de guerreros de la luz que están en la última etapa de este vía crucis que está pasando la humanidad.
Todo es perfecto y sirve para nuestro evolucionar.
También es fundamental que todos estemos preparados.
En la diversidad está la unidad y el punto de partida para aprender a amar respetar tolerar entender aceptar las diferentes formas de ser y pensar de los demás.
El problema surge cuando frente a diferentes posturas, surgen resentimientos, rencores o falta de respeto hacia los hermanos que están en otra posición diferente a la nuestra.
Pero más allá de diferentes posturas todos están laborando con la misma intención por ende no hay separación, esta se va generando y creciendo solo en la mente de cada cual, lo que lleva a no dejar fluir el amor que nace del corazón de todos, hacia todos por igual. Más allá de toda diferente postura debemos seguir amando y respetando a todos sin distinción.
Nada es casualidad y esto sirve y mucho para nuestro evolucionar, para tomar conciencia y dejar fluir nuestros corazones en el amor profundo y no cerrarlos con los por qué de nuestra mente.
Todo se vuelve a repetir, ahora el vía crucis lo está pasando esta humanidad.
Y en la madurez adquirida el ser humano tiene la oportunidad de demostrar que más allá de toda posición diferente, o situación, Ama y respeta a todos por igual.
Es muy importante el mensaje que nos ha dejado esta salida, para que todos reflexionemos
Todo es perfecto y todo lo mejor se dará.
Besos y mil bendiciones en el Amor de la conciencia crística
María julia de corazón a corazón  


No hay comentarios:

Publicar un comentario